domingo, diciembre 13

Hemos reído, hemos llorado, hemos pasado muchos momentos hermosos de nuestras vidas gracias por estar aquí, eres especial. Yo sólo quiero que escuches esta canción. Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste un hombre con determinación, a mi vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir y antes era malo , hoy quiero ser bueno consciente de que a veces yo me desenfreno cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno. Que no se hable más él es el dueña de mi terreno. Un homenaje, mi papi tiene coraje, cambió de mí lo salvaje, el tiene el brebaje, que me pone mal y empiezo a temblar y empiezo a viajar y no quiero aterrizar. Tremendo amante, estar sin el agonizante, lo que siente mi corazón por el es gigante. Dame un shock al corazón, de pasión fulminante, ven conmigo y de la cara no me quites el guante. Agradecida, y sí lo sé, que te he faltado a el respeto. Gracias por todavía seguir aquí, gracias por ser parte de mi vida sabes que eres muy especial. Y es que gracias a ti, hoy puedo ser feliz cuando llegaste aprendí a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario