sábado, enero 30



Soy de la cuidad con todo lo que ves con su ruido, con su gente, consume vejez. Y no puedo evitar, el humo que entra hoy pero igual sigo creciendo, soy otro carbón. No voy a imaginar, la pena en los demás, compro aire y si es puro, pago mucho más. No voy a tolerar, que ya no tengan fe que se bajen los brazos, que no haya lucidez. Me voy, volando por ahí Y estoy, convencida de ir. Me voy, silbando y sin rencor y estoy, zafando del olor. Me encontré con la gente, que sabe valorar. Que de turista en la capital, han sabido vagar y no ha encarado al fin la cruda realidad de respirar hollín, de llorar alquitrán. Y empiezo a envejecer, sudando mi verdad. Criado pa´ toser, con mucha variedad. Y adonde ira parar, cargando con mi olor. Deberíamos andar desnudos pa´ sentirnos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario