sábado, abril 17

Ella daba vueltas sobre si misma, con los brazos extendidos, el pelo suelto al viento y una gran sonrisa, donde se podían ver unas ganas enormes de gritar.
Él la contemplaba desde la otra punta de aquella plaza junto a un amigo... que al darse cuenta de que la miraba sin perderle el rastro, dijo:

- Nunca la había visto tan Feliz.
- Eso es porque nunca antes había sido tan Feliz.
- Si, si lo había sido, pero... nunca le había durado tanto su sonrisa..

Se hizo el silencio mientras ellos seguían mirándola dar vueltas sobre sí misma desde el otro lado de la plaza, como si fuera una niña pequeña,que giraba sobre sí misma para no enfrentarse al mundo real.

- Y vos... Te alegras de verla así?
- Obvio... aunque ella no lo crea, aunque ella ahora no sea capaz de verlo. Me alegro de que haya sido capaz de olvidarme, de salir de ese agujero donde estaba metida, de darse cuenta que en mi no terminaba el mundo y que volvería a enamorarse.
- Entonces... No te arrepientes de nada?
- De qué? De dejarla?
- Si…
- Para nada. Ella merece algo mejor. Merece que la quieran...
Y aunque todos estos cambios para ella hayan sido la peor de sus pesadillas, lo he hecho por ella. Sé que algún día le encontrará algo positivo y me lo agradecerá.
- No sé si tendrás razón o no. Pero sé que aunque esto te pareciera divertido, para ella no lo fue en ningún momento...
- Lo sé, Se que lo pasó mal... Me lo dijo muchas veces, y yo siempre le dije que era ella la que lo veía así. No que fuera así... pero un poco de razón si que tenía.
- Y porque seguiste?
- Ya te lo dije. Merecía ser feliz, pero... sin mi.
- Eres una buena persona y eso ella lo sabe, pero todo lo que le has hecho, no lo olvidará tan fácilmente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario