viernes, mayo 21

El: Yo te quiero tanto
Ella: ¿Y por que será?
El: Loca testaruda, no lo dudes mas aunque en el futuro, haya un muro enorme. Yo no tengo miedo, quiero enamorarme.
Ella: No me ames, porque pienses que parezco diferente
El: Tú no piensas que es lo justo ver pasar el tiempo juntos
Ella: No me ames, que comprendo la mentira que sería
El: Si tu amor no merezco, no me ames, mas quedate otro día
Ella: No me ames, porque estoy perdida, porque cambie el mundo porque es el destino, porque no se puede, somos un espejo y tu así serías lo que yo de mi reflejo. No me ames, para estar muriendo, dentro de una guerra llena de arrepentimientos, no me ames, para estar en tierra, quiero alsar el vuelo.
El: No me dejes, no me dejes, no me escuches, si te digo "no me ames" no me dejes, no desarmes, mi corazón con ese "no me ames"
Ella: No me ames, te lo ruego, mi amargura déjame
El: Sabes bien, que no puedo, que es inútil, que siempre te amaré
Ella: No me ames, pues te haré sufrir con este corazón que se lleno de mil inviernos
El: No me ames, para así olvidarte de tus dias grises quiero que me ames sólo por amarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario