sábado, junio 12

"El que avisa no traiciona" dice una frase muy conocida que en este tiempo la escuche bastante. Escucharla tanto, hizo que me pusiera a pensar, ¿Cuándo te das cuenta que alguien te esta avisando? Porque puede existir la posibilidad de que alguien te avise pero de una manera sutil y no lo veamos a eso y cuando llega la traición nos preguntamos ¿cómo paso? ¿Por qué no nos dijo nada? Pero capaz que si nos dijo, si nos aviso pero no lo quisimos escuchar; hicimos oídos sordos a los avisos porque pensamos que era lo mejor pero no, solo disfrutamos un par de minutos más de falsa felicidad pero al fin fue peor el no querer ver antes porque el dolor se multiplico.

¿No estaré sorda? Ese es mi mayor miedo. ¿Me estarán avisando pero no lo quiero ver? Tengo tanto miedo de estar volviéndome sorda y ciega que a cualquier sospecha o reacción diferente de la otra persona, yo reacciono muy mal; es ese miedo que no puedo controlar.

Estoy consciente que esa manera de reaccionar la tengo que cambiar porque un día la otra persona se va a cansar de mis reacciones, que son maneras de no poder controlar mis miedos y se va a ir; Y mi primer pensamiento va a ser ¿Cuándo es que me aviso? ¿Por qué no me di cuenta? cuando tendría que ser ¿Por qué le di falsos avisos? ¿Por qué no me di cuenta que lo estaba alejando?
Cuando reaccione y me haga las ultimas preguntas, se que va a ser muy tarde..


No hay comentarios:

Publicar un comentario