domingo, agosto 15

Te voy a dejar ir. No voy a luchar más. No puedo obligarte a que me quieras. No quiero ser solo una chica más del montón. No quiero ser tu amiga. No quiero tus lágrimas, ni tu lástima ni tu consuelo. Podés buscarte a quien esté dispuesta a recibirlos. No te necesito. Y si lo hago, me obligaré a dejar de hacerlo. No voy a darte el gusto de quitarme más esencia. No quiero verme caer otra vez por alguien que se atreve a quitarme y no a darme algo de sí. Espero que seas feliz por tu lado y por sobre todo, espero poder consebir una vida sin tu constante preocupasión por mi, si es que fue eso o simplemente una acción de caridad. Prefiero dejarlo así, quieto en el pasado. No voy a preguntar más, no lo voy a pensar más, haré lo que tenga que hacer para cubrir mi tiempo con cosas productivas que no impliquen tu nombre. Voy a arrancarte de mi. No me importa lastimarme ni quebrarme en el camino. Lo haré, por vos y por mí, porque me lo pediste en silencio, porque ya nada nos une más que aquello que vivimos, más que mil canciones compartidas. Porque amor, si alguien va a forzar la situación, no voy a ser yo. Me canse de quererte y de que no me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario