viernes, septiembre 24

; Hay un ángel y un demonio, y en el medio estas vos ~

domingo, septiembre 19

; Una guitarra por demas desafinada, un frio alquimista que todo transforma en hielo, una canción que de movida esta arruinada y una autoestima muy aderida al suelo. Las esperanzas guardadas en un cajon, no tienen filas yo que mas puedo hacer. Por dios que dificil que se hace componer, cuando me falta tu calor. Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza. Y ruego a dios que esto termine para poder ser la de antes, que no llora por hombres y tener siempre un amante. Pero que nunca aterrizan, metaforas como cuentos sin moralejas. Del quinto piso esta chistandome una veja, que como yo ya se olvido de la sonrisa. Un verso triste que me acaban de vender y los zapatos que me aprietan el talon, disculpen que sea tan triste mi canción, es que no lo volvere a ver. Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado, equivocarme es algo malo, pero amarte es un pecado. Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca, no pongo un pero mas por vos, no tengo un peso, mejor le cedo a otro el turno que me toca.

martes, septiembre 14

; Me transformo en lo que mas temo:
Una persona incapaz de amar.

viernes, septiembre 10

Hoy me decidí jamás pensar en ti,
este sentimiento
me hace daño,
demasiado
para mí.

Me ha llegado el rumor de que tienes otro amor. Me cuentan lo que dices por ahí de que yo te hice sufrir y agregas que resulta soy un gil y te ríes tu de mi. Qué pena que me da tu nuevo amor, si tus labios solo me recuerdan. Deja de creer tus propias mentiras, deja de sangrar por la vieja herida. Déjame intentar revivir lo nuestro, yo se que aun me amas, miénteles a ellos. Deja de creer tus propias mentiras, deja de sangrar por la vieja herida. No todo fue así como tú lo dices, también hubo un tiempo que fuimos felices. Y aunque el mundo entero piense o diga que vos ya no me amas, yo sé, yo se que vos todavía me extrañas. Es verdad que yo no soy santo que tu devoción merece. Atorrante en el amor esa fama no me enorgullece. Es verdad te lastime, juro no era mi intención. Le cuesta a un plebeyo como yo, ser un héroe en cuentos de princesa.




Me canse, me canse, estoy harta, estoy harta. Chau entendes, chau, chau, chau, chau amor, chau peleas, chau celos, chau todo, chau si, chau no, chau blanco, chau negro, chau, chau. No sabes que? chau no, ADIOS y esta vez te juro que es para siempre.
~ Se que hay muchas personas que te pueden amar, pero no me olvides.

domingo, septiembre 5

¿Cómo le explico a mi corazón que amarte no es traición?
Anoche tuve en la cabeza todo lo que ultimamente habia pasado, no encontraba más que silencio y mis preguntas que seguian dando vuelta en toda esa "nada" que me rodeaba pero esa misma "nada" me respondía, no me respondía porque el mensaje era bastante claro: si yo queria que algo cambiara, tenia que empezar por mí. Tuve por un momento esa sensación de querer encontrar algún manual que me diga que cosas hacer y que cosas no hacer en mi vida, es que tengo tanto miedo de tropezar otra vez. Pero quizás si tuvieramos ese "manual" para hacer cosas planificadas, la vida no tendria ningún sentido. Porque no nos arriesgariamos por nada, no llorariamos por perder, no gritaríamos por lo que queremos. Tengo miedo de caer es cierto, tengo miedo, MUCHO miedo, pero tendría que entender que es algo fundamental en la vida. Si no hubieramos caido nunca, no podriamos aprender a ser más fuertes.

viernes, septiembre 3

Quise ser la mejor chica que hubieras tenido, pero con el tiempo me di cuenta que solo era una persona mas para ti, quizás un poco mas importante que las demás. Con el tiempo me fui adelantando, y muchas equivocaciones cometí sin poder remediarlas, por eso ahora me despido, para que vueles felizmente por la vida. Recuerda que nunca te podré olvidar y espero que algún daño que te cause, me lo puedas olvidar. Quizás nunca fui la mejor, como quizás solo fui una mas que te hizo sufrir, pero espero que tengas claro que nunca fue mi intención, solo quería hacerte feliz. Y es por eso que hoy me marcho, para que no sufras por mi culpa. Solo me queda decirte perdóname.
Un día alguien me dijo "tenés más miedo a saber como va a terminar esto, que a saber como vamos a empezar". Y miré hacia adelante y dije, es cierto. Pensé que era cierto. Error gigante, ¿porque tener miedo a vivir? Porque si tenés miedo a como van a seguir las cosas, estás teniendo miedo a vivir pero qué facil es decirlo y que dificil es darse cuenta de que es otra cosa la que debes hacer. Qué dificil es no sentir miedo despues de haber caido tantas veces pero que fácil es perderse en la mirada de esa persona...que fácil es perderse. Pero quiero quedarme con un buen recuerdo, antes que quedarme con una "suposición" de lo que "hubiera" pasado. No por miedo vas a dejar de jugar dice una canción. Pero yo no estoy jugando, con VOS no. Pero por vos, me la juego a morir.
¿Alguna vez tuvieron la sensación de tener algo frágil entre sus manos a punto de caer? Y no hablo de cosas materiales. Hablo de sentimientos, sea amistad o relación amorosa. ¿Alguna vez sintieron que eso se iba de las manos y que ya no se podia ni manejar? Bueno, yo sí. Y anoche tuve la certeza de saber, que si eso debía caer de mis manos y romperse en mil pedazos QUE ASÍ SEA porque hice todo para salvarlo. Todo. Hay cosas que simplemente, tienen que ser ASÍ.
Una mentira es una máscara que alguien se coloca para no decir la verdad. Una mentira puede ser pequeña, lo que llamamos "mentira piadosa" y también puede ser grande y causar daños graves. ¿En el mentiroso? No. En la persona quien cree esa mentira. Algunos dicen "no quise lastimarte, por eso te mentí" ¿será que nos cuesta aceptar la realidad? quizás si, quizás no. Pero la mentira hace daño. Siempre cuando se descubre, algo de destruye. Si una ilusión crecia para alguien y esa ilusión estaba basada en una mentira...cae. ¿Quién cae? ¿El ilusionista? No. Cae quien creyó en la ilusión. Todos, absolutamente TODOS hemos mentido alguna vez. Pero lo que quiero decir es lo siguiente: no hay peor delito que crear ilusiones al corazón de otra persona sabiendo que es totalmente falso. Quienes lo hacen, son concientes de lo que estan haciendo. Estan jugando con alguien que si quiere entregar su corazón. ¿Lo más fácil? Es mentir, crear ilusiones, y cuando se descubrio la verdad HUIR como COBARDES. No hay peor engaño que mentirle al corazón.

Y si alguien te mintió, no llores. No te merecía.

jueves, septiembre 2

Y ellos me dicen que de pronto un día regresas.
Y si lo haces, juro, no te dejaré partir.
A un paso de tu boca sin poder besarla
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
Ardiendo de deseos con cada mirada
Por amarte así...

Y asi voy caminando en esta cuerda floja
Corrí tras de tu huella convertida en sombra
Piso en el amor que me negaste un día
Contando los segundos que pasan por verte
Haciendote culpable de mi propia suerte
Soñando hasta despierto con hacerte mía

Será, será como tú quieras pero así será
Si aún tengo que esperarte siete vidas más
Me quedaré colgado de este sentimiento

Unos minutos y después de irás, con unas gotas de perfume borrarás, mis mejores besos, tu mayor secreto y a tu disfraz regresarás. ¿Que más puedo inventarle al corazón? Cómo le explico que tú tienes otro amor, cuando ya me acostumbré a mendigarte cada abrazo y tu piel le pertenece a ella. ¿Cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras? ¿Cuántas noches más vas a dejar a la mitad? Dime cómo hacer, para adueñarme de tu vida, convéncete, eligeme o déjame si ya no tengo nada que perder. Tal vez mañana tü me llamarás, encadenada aquí.. Aquí me encontrarás, con esta felicidad que se deshace en mil pedazos y el dolor que tú llamastes amor. ¿Cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras? ¿Cuántas noches más vas a dejar a la mitad? Dime cómo hacer, para adueñarme de tu vida, convéncete, eligeme o déjame si ya no tengo nada que perder. Dime qué sientes cuando duermes junto a ella, si le cuentas a tu almohada que conmigo eres tan cruel, dime en qué abismo de tu vida quedo yo, si nunca somos DOS, si siempre es adiós.