viernes, septiembre 10

Me ha llegado el rumor de que tienes otro amor. Me cuentan lo que dices por ahí de que yo te hice sufrir y agregas que resulta soy un gil y te ríes tu de mi. Qué pena que me da tu nuevo amor, si tus labios solo me recuerdan. Deja de creer tus propias mentiras, deja de sangrar por la vieja herida. Déjame intentar revivir lo nuestro, yo se que aun me amas, miénteles a ellos. Deja de creer tus propias mentiras, deja de sangrar por la vieja herida. No todo fue así como tú lo dices, también hubo un tiempo que fuimos felices. Y aunque el mundo entero piense o diga que vos ya no me amas, yo sé, yo se que vos todavía me extrañas. Es verdad que yo no soy santo que tu devoción merece. Atorrante en el amor esa fama no me enorgullece. Es verdad te lastime, juro no era mi intención. Le cuesta a un plebeyo como yo, ser un héroe en cuentos de princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario