domingo, octubre 17

Vengo de festejar el día de la madre en lo de mi abuela, hubo varias conversaciones interesantes, hablamos sobre exámenes psicotécnicos (esos donde te hacen dibujar, ver manchas y un par de cosas más), aprendí el significado de varias cosas y recordando el que me hicieron a mi en sexto grado saque la conclusión de que no soy un completo desastre, sino que la llevo bastante bien, recién me estoy acercando a desastre pero no es de preocuparse.
Ayer también con mis amigas fui a comprar el regalo del día de la madre, vi a una de mis amigas que hace mucho que no la veía, me hice la trenza también me compre el delineador (ya que perdí los dos que tenía, seguramente van a aparecer mágicamente ahora que ya no los necesito) y después de las compras para mí, busque el regalo para mi mamá (siempre tan solidaria) no fue fácil porque no me decidía, pensé en comprarle el plasma pero no me aceptaban cheques (chiste muy malo) pero caminamos y caminamos y me decidí por comprarle el perfume que ella ama (y yo también) el pret á porter, le encanto.
Vengo con estos días buenos seguidos, aunque hoy tuve un mini-bajon pero lo supere muy bien, quiero seguir así. Espero que el colegio no haga que cambie esto, tampoco verlo a él.
Hice un plan de cambios que quiero cumplir, entre ellos ahorrar, empezar con las materias del colegio. No, si yo te digo que cambio y cambio de verdad, no es puro chamullo. Ya averigüé un profesor para la bendita contabilidad (que por lo que me cobra espero salir contadora de ahí) y ahora me estoy retirando para ir a la casa de mis abuelastros para seguir comiendo y festejando el día de la Madre.
Mañana (o cuando vuelva a escribir) prometo venir con una entrada positiva y nada de hablar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario