jueves, noviembre 4

Estoy cansada pero llegue a mi casa y no tengo ganas de dormir. Tengo mal humor, muy mal humor. Me puse a pensar en las razones de mi mal humor, hay una que es una TREMENDA estupidez, soy consciente de eso, por eso no quiero darle importancia. Una de las tantas razones de mi mal humor es que siento que no comparto nada con nadie. No tengo los mismos gustos o las mismas ganas a hacer cosas que mis amigos. Hoy leía el diario al mediodía y encontré un articulo donde programaban unos recitales gratuitos en Parque Roca, con solistas y bandas conocidas. Cuando empece a comentar que me gustaría ir, me decían: No voy a ir a ver tal, o no sé, porque quedamos en ir al cine o si voy es solo para ver tal banda, me dio bronca sentir que no comparto gustos con otras personas y eso que tengo una GRAN VARIEDAD de cosas que me gustan. Un día te vengo cantando el berem berem y al otro día te vengo cantando Charly García, en ese sentido no soy cerrada para nada, sin embargo no consigo a ese alguien que le diga: -Toca tal en este lugar y me diga de una sí. Me pone triste también porque seguramente me lo pierda. Es bronca y tristeza (bueno, no se si tristeza,porque me estaria ahogando en un gota de agua, pero algo parecido).
Ayer fui a la fiesta de egresados de mi colegio. Quise ponerle toda la onda del mundo pero el ambiente no estuvo muy bueno, no me sentí cómoda. Trate de no darle importancia y seguir, tanto quise seguir que baile con gente que no me hablo o cualquiera al cual me encontrara y no me molesto, la pase bien pero me hubiera gustado que también mis amigos estén ahí.
Es muy raro todo, es como si faltara la comunicación, no nos entendemos, no nos escuchamos, no nos creemos, nos inventamos una burbuja solo para nosotros y así se va desvaneciendo todo. No quiero sonar a trágica pero siento que se viene el granizo del año y eso que no esta pronosticado que llueva. Es como que ya viví esto y se que es lo que se viene. Parece que estoy diciendo que se viene el fin del mundo, sí exagero. Puede que exagere muchas veces. También soy histérica (me lo dijeron varias veces hoy) pero siento eso. Puede también que sea por la etapa del año y las diez mil cosas que tengo que hacer pero las cosas se están complicando, hay una solución pero por alguna razón no la queremos usar, no la queremos ver. Queremos el caos para recién ahí empezar y no creo que este bueno, explotar para después ver como solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario