sábado, noviembre 13

Mi capacidad para el bardo es única, ahí si que nadie me puede imitar. Este año tengo una lista interminable de gente que si puede & fuera legal me mataría. Gente que hasta nunca vi en mi vida me tiene en su lista de personas a asesinar. Mi incapacidad para reaccionar que las redes sociales son SOCIALES, es algo pero hasta increíble. ¿Será la etapa del año que me esta volviendo pelotuda? ¿Esto de la confusión de sentimientos también afectara mi capacidad para armar quilombos? Vengo de diez este año, si de diez personas que me quieren pisar con el auto y hasta serian capaces de aprender a manejar con solo hacerlo. Bien, Gaspa, venis bien. Me voy a quedar quieta, voy a perder mi capacidad de hablar, de todo. Hago dos paso retrocedo cien. Pero ojo, ¿quién más puede hacerlo? Yo sola, obviamente. Me voy a descansar (siempre duermo) a ver si se me aclaran las ideas. Vamos que si seguís así, le sacas el lugar a Ricardo Fort con personas que no se lo bancan. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario