domingo, noviembre 28

Todos pueden, ¿Por qué yo no? Otra mentira más. Yo también puedo. Si que puedo, no quiero pasar por todas esas etapas obligatorias de dolor, bronca & demás cosas que nos hacen mal hasta por fin darle el punto final. Quiero todo ya, quemar esas etapas & empezar de nuevo. Pero esa no es la forma & me cuesta mucho entenderlo. Tengo que darme ese tiempo, no apurar nada, no detener nada, dejar que el tiempo transcurra sin alterarlo. En este tiempo aprendí a ser fuerte, mucho más fuerte de lo que era antes & eso se lo debo a todo lo que llore, a todo lo que sufrí. Esa fortaleza que gane, no me la va a sacar nadie. Solo es mía. & es también la que me va a hacer salir adelante, la que va a escribir mi destino. "Poner el cuerpo & el bocho en acción. A la vida hay que hacerle el amor" decía Federico Moura & es muy cierto. Pongamos la cabeza en acción que el cuerpo se va a mover solo. Nadie tiene que detenernos, primero estamos nosotros. No dependemos de nadie & si ya lo dije una vez a esto pero quiero repetirlo para que a mi también me quede claro. Soy yo la que se levanta cada mañana con ganas de cambiar, la que logra cambiar, la que quiere ser mejor persona cada día; eso nada ni nadie lo hace por mí. Solamente yo logro eso & es eso lo que me hace un poco más feliz cada día.
Estoy muy positiva & eso que últimamente hay cosas que me están tirando abajo, que no están saliendo como quiero pero por algo también me están pasando & voy a dejar que pasen pero que no me frenen en mi camino. Sigue tu camino sin mirar atrás ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario