viernes, noviembre 26

Ya hace dos y medio que no salgo de mi casa por el tema de la rodilla. Ese tema me tiene un poco alterada, ya que para todo necesito ayuda, no puedo quedarme sola porque no puedo caminar; para bañarme es toda una situación de riesgo. Me tiene cansada & solo van dos días, todavía me faltan seis días más. Tanto tiempo sin salir hace que piense & piense & reflexione sobre temas sin sentido. Pienso que cuando me recupere en hacer algunos cambios, empezar con eso que hace mucho quiero hacer pero que por alguna razón no empece. También en que podría empezar a estudiar para las materias. Tengo muchas idea pero porque no tengo movimiento. Porque si ahora estaría haciendo cosas, esto no estaría pasando. Tendría un poco más acomodadas las ideas. Tengo una gran confusión en la cabeza, tengo que pensar. También tendría que hacerle caso al medico, si quiero salir tendría que seguir las recomendaciones. Bueno, esta entrada no tiene mucha inspiración. Me voy a alimentar. Capaz me inspire mejor.

La foto: es algo que surgió en Facebook & la verdad que más identificada con este personaje, es imposible. Aparte de que hablemos parecido (que voz horrible que tengo), casi tenemos hasta las mismas enfermedades. Si, estoy bajón. No estoy viendo nada positivo. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario