viernes, diciembre 3

  • Materias de segundo: Lengua & Literatura; Matemática; SIC; PAC; Ingles; Historia; Derecho; Química; Filosofía; Teoría de las organizaciones; Legislación laboral.
  • Previas de Primero: SIC; Dinámica Empresarial; Matemática.
  • Total de materias para dar en diciembre: 14 (si es que no se suma ninguna más)
  • 2 particulares: 1 de Contabilidad; 1 de Matemática & Química
  • 5 horas son el promedio de horas que estoy durmiendo por día del cagaso que tengo (acostumbro a dormir 12)
  • 1 sola comida al día estoy teniendo.
  • 40 películas son las que baje en un mes.
  • 2 pastillas por día estoy tomando.
  • 3 horas por día estoy promedio en la Pc.
  • Hace 9 días que estoy en reposo.
  • 33 faltas son las que tengo.
  • 2 veces llore en esos 9 días.
  • 3 veces en esos 9 días sentí una presión en el pecho.
  • 4 veces en 9 días viste el hospital de San Isidro
  • 1 vez fui al colegio en 9 días.
  • 18 veces llame por teléfono en 9 días.
  • 120 mensajes mande en 9 días.
  • 2 resúmenes ya tengo hechos: Filosofía & Lengua & Literatura.
  • 1 vez soñé con él.
  • 28 días y termina el año.
  • 365 días para ser feliz & cambiar voy a tener el año que viene.
  • 7 días faltan para que de el primer examen
  • 15 días son los que pasaron desde que fui a Mi Psicóloga.
  • 59 días faltan para que me valla de vacaciones (Gesell ♥)
Números, números & más números ¿Por qué son tan importantes? ¿No se le puede dar valor a otras cosas? Un numero te cambia. Odio que los números valgan tanto. Incluso hasta cuando ese numero es 0. Basta, me voy a concentrar en cosas importantes para que el único que numero que escuche sea 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario