sábado, diciembre 4

- ¿Qué haces acá? - Me dijo él
- No sé, creo que podríamos tener un ultima charla, ¿no te parece?
- ¿Sobre que? Creo que no tenemos nada más para hablar
- ¿Te acordas de esa vez en esa escalera, donde tuvimos nuestra ultima charla antes de cortar definitivo todo? Me faltaron decirte cosas. Como no te voy a volver a ver, porque te vas, no quiero perder la ultima oportunidad de verte y decírtelo.
- ¿Qué cosas te faltaron?
- En realidad, no tenia las palabras justas para decirlo. Lo tenia en mente pero no en palabras.
- Podes ser más directa.
- Me cuesta.
- Cuando puedas serlo, te escucho.
- Espera, no te enojes. Esta bien, a ver...
- Te escucho.
- Bueno, dentro mío tengo a dos personas peleándose por lo mismo.
¿ Por qué cosa se pelean?
- No es una cosa, es una persona.
- ¿Quién?
- Vos.
- Ah ¿si? contame un poco más.
- Una parte de mí dice que me la juegue por vos, que te busque aunque me rechaces una & otra vez que lo intente, que te muestre todo lo que siento por vos, todo lo que puedo cambiar por vos, todo eso que mientras estábamos juntos no hice; Pero otra parte de mí me dice: Espera!, ¿vos no queres verlo feliz? él lo es sin vos, él puede lograr ser feliz. Cumpliste con lo que querías que pasara. El esta bien. Feliz al lado de alguien que demuestra que ama. Aunque sinceramente tus acciones son bastantes confusas pero demostras que estas bien. Que ya pudiste separarte completamente algún sentimiento hacia mí. Y es ahí donde se me cae todo, donde no quiero sentir, don..
- Tenes que aclarar tus ideas - Me interrumpió
- Creo que las aclare.
- No parece.
- Si, me estoy sintiendo bien. Creo que era eso lo que necesitaba, contarte como me siento, decírtelo para liberarme. Es eso. No voy a molestarte más & quédate tranquilo que no va a ser como antes, porque a diferencia de las veces anteriores, ahora me siento, no sé como explicarte. Libre- Di media vuelta y empece a caminar.
-Espera, no te vallas
- Espere mucho tiempo a que esto cambiara. Y no eras vos él que tenia que cambiar, era yo.
- Pero, es...
- No te robo más el tiempo, más tus palabras, más nada. Me voy y perdón por todo lo que no cumplí, esa promesa que hicimos de terminar bien, en ese momento estaba bastante desorientada.
Sentía lejos sus palabras & por alguna razón no lo quería escuchar ¿Será que no me importa su opinión? Me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario