sábado, diciembre 18

Querido Hospital de San Isidro:
A mi me chupa soberanamente que por fuera parezca un hospital en buenas condiciones; pero contratas gente de mierda e ineficiente. O sea, encima que son una manga de soberbios ni siquiera saben hacer su trabajo.
Escúchame bien, Secretaria de la pelotudez. Créeme que si tuviera la plata yo me estaría atendiendo en el Hospital Británico & no estaría bancandome a una ESTÚPIDA con cara de petera como vos; donde lo único que sabes hacer es agarrar una lapicera & escribir en un papel hasta el número doce, porque tu capacidad más que eso no te lo permite & obviamente sin olvidarme que cada dos personas que atendes llamas por teléfono a algún pelotudo de turno; donde también en el hospital británico tendría un solo medico & no tres como ahora con una secretaria mucho más capaz que vos Ah, & también tendría un solo diagnostico & no tres como ahora.
Secretaria de la pelotudez: Tratas como el orto a la gente mayor, ¿te hace sentir bien saber que en algún lado de tu miserable vida sos más que otro? ¿Te gusta que te rueguen un número no? Claro pero no nos olvidemos de tu capacidad de llegar solamente al número doce.
Pretenden que vallas a las cinco de la mañana para que te den un número del orto & recién te atiendan a las once de la mañana, ¿vos me estas cargando no? De hospital tenes el nombre nada más. Se supone que no tenes que enfermar más a la gente, sino que tenes que buscarle alguna solución o cura para su enfermedad o problema físico o psicológico. Ah & si la señora mayor tiene algún problema psicológico, TU obligación como "secretaria" es derivarla a un área que no la pusieron al pedo en donde trabajas, que se llama Salud Mental, ¿es muy complicado aprenderlo no? Claro, si lo único que aprendiste a decir es: Espere en el box A o ¿Y a usted quién lo cito?
Unas ganas terribles de prender fuego todo tengo, pero bueno, no va a servir para nada porque gente ineficiente & de mierda hay en todos lados.

Chau. Me descargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario