viernes, enero 7

Hoy no tuve mucho para hacer y empece a entrar por diferentes blogs. Entre a uno, que decisión más errónea. Diría que tiene todas las características de futura concursante de Gran Hermano: Rubia, hueca, puta. En general no me molestan este tipo de personas, suelen poner cosas interesantes (casi siempre canciones) pero hay algo de esta persona que no conozco que me choco mucho. Mientras leía pensaba en que en dos entradas mintió, paso a ejemplificar: "Corte con mi novio y se enojan conmigo. Siempre hago lo que quiero y no me dejo llevar por lo que me dicen, ¿Por qué no me dejan vivir en paz?" (sacado casi textualmente) En general cuando se habla de un chico se suelen contradecir las cosas. Experiencia propia, un día lo odiaba al otro lo amaba, pero ahí se contradice a ella: Pienso que si uno hace lo que de verdad quiere sin escuchar al otro, no pondría que las personas se enojan con uno, sinceramente, no los escucharía para nada. Así vi varias entradas. "Odio a la gente que tiene olores", "Me gustaría vivir en un mundo donde yo elija quien vive y quien no" "La cadenita que me regalo mi novio es lo único que me hace feliz"
Pienso que no soy quién para criticar a alguien que ni siquiera conozco, no sé tampoco ¿por qué ella se merece una entrada en mi blog?
Oigan, ¿las vacaciones se están llevando mi "inspiración" que tengo que criticar a una desconocida? También dicen que nos "cae mal" aquello que de alguna manera nos representa y eso también me hace pensar: ¿Me estoy sintiendo identificada con esta individua? ¿Al tratar a la gente que no me cae de inmigrante ilegal, me estoy poniendo al nivel de esta desconocida?
Espero entrar en razón y no dedicarle a más personas este tipo de entradas. La discriminación y mirar Gran Hermano, me están transformando en alguien que no quiero. Entiendo perfectamente que esta desconocida no se merece este tipo de planteo, pero sentí ganas de expresarme para que en unos días diga: "Que tiempo al pedo que estoy teniendo". Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario