sábado, enero 8

Hoy tuve una salida con mi vieja. Fuimos a la peluquería juntas y cuando dos mujeres van a la peluquería, agarren todo porque se viene el tsunami. En general no me llevo bien con los peluqueros porque tienen grandes problemas con la comprensión del significado de "solo cortame las puntas"; reflexione mucho porque sabia que el peluquero iba a ser lo que el quisiera y amaba mi super largo pero estaba muy destrozado; entonces fui y dije: Sácame todo lo que tengo malo y es así como me saco más de la mitad del largo. No me quejo, el pelo crece.
Estoy saliendo más con mi vieja, me gusta, es como que nos estamos llevando bien. Diría que somos amigas, algo que no me hubiera imaginado antes. Llevarme así es raro, me pongo a pensar y siempre hubo una especie de odio que parecía no parar nunca, pero las cosas cambiaron.
Mañana voy a Parque Roca para ver a: Tan Bionica, Emma Horvilleur y Miranda!; conozco algunas canciones de cada uno, pero no son bandas o solistas que me gusten mucho. Por ahí Miranda un poco más que las otras. Bueno, eso es todo. También estuve pintando mándalas, pinte uno por la mitad y me empece a bloquear. No tengo nada más para decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario