domingo, febrero 20

La idea principal, era acostarme y dormir, ya que mañana tengo un día largo. Si no duermo bien, me duele la cabeza y el mal humor empieza desde temprano (nunca se va). Anote algunas actividades en la agenda, cómo iba a ser mi semana, que cosas tenía que hacer, quería planificar todo, así no tengo "sorpresas". Termine todo eso y me dispuse a dormir; cerré los ojos y lo único que hice fue pensar y pensar. últimamente, pienso mucho. Me dieron ganas inexplicables de cambiar. Se me vinieron muchas cosas, entre ellas, volver a pintar el cuarto. Dijeron que nos vamos a mudar dentro de poco, el hecho de que mi mamá esté embarazada hace que el espacio de mi casa sea muy chico, ya lo es ahora, ¿imagínate con otro integrante? pero igual quiero hacerlo, en el tiempo que voy a estar acá podría adaptarlo a mi manera. Quiero pintar el techo cómo me propusieron y volver a hacer otro grafitti. Quiero volver a dormir a la cama de arriba (es un cambio muy simple ese). Hoy hablaba con un amigo de trabajar y si también quiero hacerlo, sería una buen ingreso y no tendría que depender de mis viejos (es verdad que me dan una mensualidad, por lo cual me administro yo pero ahora sería diferente) Quiero, bueno, quiero muchas cosas. Pero el hecho del cambio me hace pensar que mañana tengo más actividades de las planeadas. Lunes, quiero empezar con todo. 2011 me agradas.
Bueno, esta entrada salió improvisada (cómo todas en general, no sé porque explico) así que carece de sentido.
Quiero contar mis días sin entradas: La mejor noticia que tengo es que fui a ver a Fito Paez en Tigre y la pasé muy bien, diría que demasiado bien. Tocó los mejores temas, grite cada uno de ellos, a pesar que después del recital me sentía muy mal y camine, perdón corrijo corrí, 14 cuadras bajo la lluvia y cuando llegue a mi casa tenía unas terribles ganas de vomitar, solamente verlo a Fito se mereció todo eso.
Mala noticia dí mal PAC, eso quiere decir que estoy entrando en la zona roja de mi paso de año. Tenía en mente que había muchas probabilidades de darla mal, pero la prueba fue fácil y estaba preparada, pero bueno, ahora me estoy preparando para Matemática, tengo miedo pero sé que voy a pasar, bueno me estoy contradiciendo, son los efectos de los nervios y mi insomnio.
Bueno, ya me olvide todo lo que iba a decir, hace mucho que no escribo un texto (excepto el del señor y el tren que fue un hecho real), espero poder hacer uno.
Estoy terminando de leer el lobo estepario, es un libro que me gusto mucho, me atrapo desde el principio. Tengo ganas de leer más libros, también esta en mis planes futuros ir a la Feria del Libro.
También conocí Montana (ahí venden aerosoles); me mande a hacer un remera con la estampa de Cerati y me encanta esa remera; Hice buenas acciones como ayudar a mi mejor amigo a dar Lengua & Literatura y dar apoyo psicológico a personas que también rinden mañana.
El efecto insomnio se me va. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario