domingo, marzo 13

Las cosas de verdad van bien. Hubo algunas que me afectaron sin ser yo la protagonista, pero decidí no darle importancia, no involucrarme, quiero hacer otras cosas en donde si sea la protagonista.
Tengo puestas todas mis fichas en él y no solo en él, si no también en querer cambiar completamente algunas formas de ser mías que sinceramente no me sentía cómoda.
Ayer hablaba con una amiga y le decía que no sentía que algo me este saliendo mal, si no todo lo contrario, es verdad que hay algunos temas que dejé pendientes pero que no sentía que me afectaran; y ella me decía que era entonces: el momento en donde había llegado a la felicidad absoluta. No pensé sentirme así, no pensé que existiera ese sentimiento de verdad. Sólo creía que era una manera de decir, pero no, lo estoy sintiendo.
Quizás, por eso es que tengo muy abandonado este blog, porque me estoy concentrando en disfrutar momentos que se que no se van a repetir.
Ya no se que más decir, sólo que no pensé sentirme de verdad así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario