jueves, marzo 31

No aguanto más- Dijo gritando & llorando.
¿Te vas a dejar vencer ahora? ¿Ahora que falta tan poco? -Trato de consololarla él.
Si, ahora. No me importa nada- Gritó ella.
No te equivoques. Cuando estén las cosas en frío, se que te vas a arrepentir. Y lo sé, no me mires así, lo se porque te conozco. Porque se que vas a venir dentro de un rato & me vas a decir, "solo fue un crisis, estoy mejor". Sé que después de llorar, vas a pedirme que te compre chocolates. Y sé que vas a decir, que si pudiste con cosas peores, esto no tiene que impedirte nada. Te conozco, sé los pasos que vas a dar & no es por controlarte, pero simplemente lo sé. Y me encanta que seas así.
Ella lo miro, miro el suelo, pensó unos segundos, volvió a mirarlo y le dijo:
Es una crisis, ya estoy mejor. Vamos a dar una vuelta y comprar chocolates, estos estados me dan ganas de cosas dulces. Y pienso que si pude con tantas cosas, ¿por qué no con esto no?
Él rió y le dijo: Te amo, hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario