jueves, marzo 17

A veces pienso que si las cosas van bien por mucho tiempo es porque después de esa luz viene la oscuridad por mucho tiempo, más del que esa luz pudo alumbrar. No se porqué no puedo sacarme esa idea de la cabeza. Estoy a la defensiva todo el tiempo, pensando que detrás de cada persona se puede generar un conflicto y sinceramente no es así. Las cosas en verdad están bien, podría decir que mucho mejor de lo que esperaba. Sin embargo, sigue la idea en mi de que algo va a fallar.
¿Será que nunca tendré mi momento en donde este conforme con todo? O mejor dicho, aceptar que todo esta bien. Ya no hay nada más para escribir. No hay nada más para pensar, tendría que ocupar el tiempo en otra cosa.

1 comentario:

  1. Me pasa exactamente lo mismo! Es como ese miedo a que las cosas vayan demasiado bien. por las dudas! Por las dudas de que después vayan mal. Como la canción: Es la calma que antecede al huracán ♪ . Genia me re gusto tu blog, te sigo (:

    ResponderEliminar