martes, marzo 22

Viste cuando te chupa todo un huevo. Cuando puede caerse el mundo a pedazos y a vos solo te importa cambiar la canción que estas escuchando. Cuando vienen con problemas y planteos y te entra por un oído y te sale por el otro. Cuando la gente se enoja con vos y no tenes ganas de andar rogando. Y lo único que pensas es: Que ganas de dormir.
La gente sabe distinguir hasta los más mínimos detalles si es el otro el que se equivoca pero cuando uno es el equivocado misteriosamente se les olvida como remarcar una & otra vez las cosas.
Y algo más que no entiendo, la facilidad de la falsedad. Escuchar decir barbaridades de alguien & después saludarla y hablarle como si nada, y saben qué es lo que más sorprende, que siempre en un grupo es al "que le sacan el cuero" es fijo eso. Es una regla de oro. El que falta a una salida, es al que en la casa o en donde este le zumban los oídos. Me altera este tipo de cosas & sin romper la regla, seguramente lo hice.
Me molestan algunas cosas y hoy es el día de la explotación. Hoy todo eso a lo que estoy acostumbrada me molesta.
Tantas cosas más me molestan. Sin embargo, hay algo de toda esa mierda que tengo guardada que hace que no me enrosque en eso & sí es él. De alguna manera mágica hizo que toda la bronca se desvaneciera. Que si estoy rodeada de viejos vinagres, como dice Luca que me chupe. Ellos se perjudican & si, es así. Yo en ese caso, por no meterme voy a hacer un espectadora. Y va a ser así, esta vez el quilombo no me va a rebotar a mi.

2 comentarios:

  1. a mi me pasa también, quedarse al márgen es lo mas facil, quizas deberiamos hacer algo !

    ResponderEliminar
  2. Es lo más fácil, pero no se si lo mejor. Matar gente, me gusta xD

    ResponderEliminar