domingo, mayo 15

Me gustaría entender que me esta pasando en este momento, qué es lo que me aqueja, por qué estoy tan a la defensiva con todo. Entiendo que para sentirme mejor, tengo que hacer varios cambios, pero esos cambios: ¿Los estoy haciendo por mi o para conformar a los otros?
Hay veces que siento que necesito la aceptación constante del otro, pero ¿por qué? Entiendo dentro mio que primero tengo que tener mi propia aceptación, pero sin embargo no puedo aplicarlo.
Ahora estoy siendo nada de lo que quiero y muchas veces por querer conformar al otro hice cosas que no me gustaban, me deje de hablar con algunas personas, ¿En qué estaba pensando?
Tengo que hacer varios cambios, pero nunca los puedo llegar a realizarlos. Primero tengo que aprender a callarme y dejar de creer todo, o por lo menos si lo creo, quedármelo para mi. Porque después vienen las confusiones y los malos dichos. ¿Y quién termina mal? Si, exactamente esa es la respuesta.
Basta de vivir para el otro, no es tan difícil. En realidad, es mucho más fácil que lo que hago.
Ya fue de verdad, ya que no puedo encontrar la respuesta a mi angustia, vamos a hacer cosas que me hagan bien y después vemos que es lo que puedo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario