martes, julio 26

En general, nunca me doy cuenta de las cosas. Pocas veces entiendo, pero también pocas veces me explican qué es lo que en verdad pasa. Hay enojos que no se de dónde vienen. Parece que lo que pienso no concuerda con lo que pasa. Ese enojo que pensé fue "un mal día" mejor dicho un "mes lleno de mal de días" se transformo en un "no los banco" y lo agregan a uno a lugares que nunca fue o palabras que uno no dijo. Y si, no es la primera vez que pasa. Muchas veces lo escuche decir esas palabras con cada uno de los que lo rodeaba. "Es insoportable" "No se lo que me pasa, pero no me la banco" y sólo escuche, le dije que tenía razón cuando no era así, pero sabía que solo le duraría ese enojo unos días, una semana, exagerando. Pero ahora no entiendo, no se que es lo que molesta, en general, siempre se busco verlo bien, a pesar de que su amor con el nuestro, no sea igual. 
También pienso que tenemos "un topo" (persona que es un espía en un grupo. Mirar capitulo de los simpsons) pero este topo pasa mal la información. Y creo tener una mínima idea de quién es, pero no sé el porqué.

Este año entendí que la histeria masculina, existe y salió para quedarse. Igual, no estoy mal. Me estoy sintiendo mejor de mi crisis fin de la adolescencia. Creo que cierta información que me llego, es mentira. O de verdad, estoy rodeada de gente que miente muy bien.  Nada más para contar a este espacio que nadie lee-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario