sábado, julio 23

Hay algo de mi que no me gusta mucho y es el hecho de plantear una idea pero solamente cuando estoy sola o con alguien ajeno al "conflicto" tiene coherencia y si lo quiero plantear a los involucrados, no me sale, no se como expresarlo y tampoco poder escribirlo acá en el blog es algo que me esta disgustando. ¿Por qué?
Ayer hablaba con un amigo que esto de ser: Mujer e hipersensible es un punto en contra. Porque todo me llega, no hay nada que pueda dejar pasar por alto y eso que muchas veces intento ser más fuerte, pero no, es algo que ya va más allá de mi. Y me molesta; y quiero cambiarlo pero nunca encuentro el punto. También me molesta no concentrarme en esto, mientras escribo acá pongo música, entro al face, entro al twitter (para! desde cuando tengo tantas redes sociales?) y empiezo a bailar una canción. No, basta. Quiero concentrame pero no es mi mayor virtud-
Hoy es sábado, afuera hay un sol de la puta madre, pero no quiero salir, no tengo ganas. Quiero estar encerrada acá. Y termino de leer esto ultimo y digo: la puta madre que emo que soy!
Basta, basta, no me gusta estar así. Vamos a ver que funca de este día del cual no pienso salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario