domingo, julio 3

Hoy es el día que necesito sentirme igual a los demás. Estoy teniendo días en donde no soporto a nadie, entonces necesito saber que alguien más le esta pasando lo mismo, que no soy la única inadaptada que quiere dormir, mirar películas y seguir durmiendo. Pase por tantos blogs y dije bueno, acá hay otro ejemplo como el mío y me sentí un poco mejor. Esto que tengo de necesitar la aprobación del otro me esta dando por los ovarios.
Tengo tremendas ganas de que por una puta vez en mi vida me deje de importar caerle bien al otro. Estoy odiando a la gente, incluso a la que la representa mi grupo de amistad, no es un odio de... la puta madre, no se como explicarlo. No, espera, odio no es, es inbancanción? Si esa palabra que recién invente. Es sentir que hay gente que representa tener una personaladad fuerte no se le dice nada, pero a mi que en lo ultimo que me caracterizo es en eso, se me pueda llegar a decir de todo. El miedo de decir las cosas no esta bueno, menos cuando se supone que hay un círculo de confianza. Tampoco esta bueno estar en constante crisis y hacer sentir mal a las personas. Estoy en constante crisis y solo una persona, esta sufriendo ( a parte de mi) estos estados; y no quiero, quiero hacerlo sentir bien, pero es que como ya le dije: Por alguna razón que no entiendo, necesito estar en constante caos. Y si todo esta bien, tengo ya alguna razón para estar en caos.
Quiero pedirle perdón, quiero cambiar por él, quiero hacerlo sentir bien pero esto no me sale y me frustra porque es lo ultimo que quiero.
Vamos que necesito empezar bien la semana, esta semana cambio. Si. Quiero estar Bien si estar en caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario