lunes, julio 18

¿No da frío esa foto? A mi me da esa sensación, pero en general flasheo bastante-
Si pensaron que cambie, pues no lo hice. Dije, voy a hacer tarea de Particular. Como ven, no es lo que estoy haciendo. Pero si se la voy a llevar hecha. La desgraciada ya me dio tarea, creo que eso es lo que me frena. Que ya se aprovechen de mi.
Esconderme de las personas haga que diga esto, ¿por qué me escondo?Porque yo no estoy de vacaciones para ya el primer día escuchar lo del disfraz de la fiesta de egresados ni ninguna de esas pelotudeces. Yo estoy de vacaciones; ya basta con que vengan a llamarme deudora morosa por unas rifas de mierda- Nah, a mis tiempos. Y es una cagada esconderse, pero no las tengo cerca y ya suenan sus voces por todos lados. Sus voces deben provocar más suicidios que cualquier crisis económica.
Tengo otras novedades, me compre un libro: "50 cosas que debes saber sobre psicología" Y como yo quiero seguir Arquitectura, me lo compre. Hablando en serio, hasta ahora lo que leí, esta bueno. Te explica varias cosas.
Y que más puedo contarles, no nada más, solo que voy a actualizar más seguido.
Estuve dando vueltas por algunos blogs. Mi blog es un desastre. Mucha tecnología junta en un solo lado. Me flasharon tanto, que me deprimí por cinco segundos al no saber usar más que la plantilla simple.
A ver, el día del amigo, bueno mira, yo no voy a andar juntando gente como vacas. No se que voy a hacer, pero uno de mis mejores amigos dijo que si o si la pasaba conmigo & mi novio también. Va a ser raro pasarlo con él, pero creo que son los únicos que están conmigo en este ultimo tiempo, o por lo menos los que saben las complicaciones que estuve teniendo. Así que para mi va a estar bien, pasarlo con ellos.
Así que me despido, un gusto hablarle a mi amigo imaginario del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario