domingo, julio 17

Vamos a mejorar todo eso que estuve haciendo mal en estos días- No tuve ganas de salir ninguno de los días, pero para nada. Casi siempre me auto-imponía salir porque blablabla, pero estos días fue un: No tengo ganas también incentivado por el No tengo plata. No sé el motivo pero fue así. No tuve ganas de ver a nadie, no quise salir a de mi casa, estuve en cuevana viendo películas, serie, lo que sea, creo que no me acuerdo muy bien cual era la intención y adelantando el libro de lengua "Crónica de una muerte anunciada". No entiendo que es lo que me esta pasando, se supone que la depresión post-parto la tendría que tener mi vieja, no yo (ella la lleva también) pero soy yo la que duerme todo el día- Mira que mal que estoy que me puse a ver un programa donde te explican matemática en encuentro. Si, me gustan los documentales pero NUNCA de matemática.
Bueno, no se a que quise llegar, sólo que ahora viene la festividad del día del amigo, no quiero repartir depresión para todos si no alegría y esas cosas que la gente da, vio?-
Así que hoy voy a reformatearme, no se como y vamos que estamos en vacaciones, tanto las espere para dormir hasta las 11 que encima deprimida, NO querida, estas muy equivocada-

Buena suerte & hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario