domingo, agosto 7

Así pasa otro domingo en el cual no me quise levantar por un pseudo resfrío sin explicación y un dolor de ovarios insoportable. Solamente digne a hacer una sola actividad: Leer Stefano del cual para mañana tengo muchas dudas. ¿Por qué tengo que leer un libro dónde en la mitad me hablan en un italiano castellanizado? Si, ni siquiera entiendo muy bien a que se refieren.
Tengo un sueño típico adolescente. Una energía adolescente. Para empezar, soy una adolescente. Pero ya me estoy acercando a la adultez, ¿hasta que edad uno bosteza cada dos horas? Ah, es algo que me va a durar para toda la vida? Hubieran avisado.
Bueno, no se muy bien a que hora, entro salgo o que. tendría que preguntar. Voy a intentar dormir una siesta a las ocho de la noche e intentar despertar de buen humor  a las nueve. Pero misteriosamente mi novio aparece. Siempre aparece cuando me estoy por ir y tengo que resignar siestas, almuerzos, etc.
¿ Conté que hoy cumplo cinco meses? Si, increíble pero cierto. A pesar de que este mes tuvimos bastantes peleas, creo que con él aprendí muchas cosas. Y me da más motivos para cambiar mis cosiñas.
Me puse melosa, me voy a dignarme a dormir (:
Ah consejo: no vean Super 8 , te aburrís y demasiado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario