lunes, septiembre 19

Logre algo de toda mi lista de cosas a hacer antes de morir (Si, antes de morir porque puse fin de año pero no me convenció) me anote en Pilates. Bueno, ahora viene todo lo malo. Me anote para que mi primera clase sea el miércoles, día de la primavera/estudiante, eso dice que voy a tener que volver antes del picnic para estar preparada. Me anote para ir miércoles y viernes a las siete de la tarde. Eso quiere decir que si me gusta, el viernes no voy a poder ir al cine a la noche con mis compañeras. Voy a tener que cambiarles la fecha o pedirles ir después de las nueve supongo.
Este viernes viene bastante cargado, primero tengo la reunión sobre el bendito disfraz para la fiesta de egresados. Falta un mes y no tenemos nada. No se que quieren discutir, yo no me voy a acordar que disfraz es el que use y tampoco creo que termine en buenas condiciones. Pienso estar alcoholizada para poder sobrevivir a la noche. Después una pizzeada, ¿se usara así esa palabra? ¿se usará? en la casa de una compañera a la cual nunca le hable, no tengo intenciones y aprendí a reconocerla este año (Si, así de sociable es mi vida)  pero es mi ultimo año, que se yo, vamos a aprovechar. Cualquier cosa si no me las banco, no las veo más y fin de la discusión.
Bueno, después viene un momento en que no tengo planes y el bendito Pilates. Para después darme cuenta que se complica con el cine, pero lo voy a arreglar mañana.
Y después vienen el sábado y el domingo en donde no tengo actividades para nada, solo dormir. Tenia ganas de salir a caminar el domingo por la mañana, por donde sea. Sola no quiero, conseguir gente que pueda acompañarme es más difícil que animarme a ir sola, así que bueno, esta indeciso eso.
Hace mucho no escribía acá. Estaría para conmemorar este día con un siesta super reparadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario