domingo, enero 15

Hoy me levante con ganas de poder tener constancia en mis ganas de cambiar. Últimamente, me estuve sintiendo mal conmigo misma pero eso afectaba a los demás con mi comportamiento. Había veces que aún con tanta gente alrededor mío sentía que no estaba acompañanada, que quizás estaba ahí porque ya es una costumbre. Y así varios pensamientos que se los podría llamar negativos. Y (estoy repitiendo mucho Y), no quiero sentirme así, ¿qué sentido tendría sentirme así? ¿Para qué? Es algo que definitivamente quiero cambiar, quiero empezar a ser la persona que quiero ser porque en este ultimo tiempo fui una persona que no quería ser y que no reconocía tampoco. También entiendo que estos cambios que quiero hacer van a ser complicados y van a llevar un tiempo, pero ya me canse de todo esto, quiero cambiar muchas cosas que me están haciendo mal. 
Pensaba en que para cambiar algunas cosas de mi alrededor primero empiece por mi, como dice una canción de Lerner. Si yo me siento mal conmigo misma, seguramente vea que lo que me rodea sea malo. Busco mi bienestar, busco mis ganas. Ya no quiero reprochar cosas que no tienen sentido, quiero dejar de esperar y esperar. 
Para estas vacaciones me propuse hacer muchas cosas, y las quiero hacer. Quiero conocer lugares, conocer cosas nuevas. Quizás, me propuse todo en un corto periodo de tiempo, pero tengo todo un año y muchas cosas mas. 
Necesitaba esa descarga emocional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario