domingo, enero 8

Sinceramente estoy intentando crear una entrada porque no tengo nada para hacer, no tengo ganas de salir de la cueva que representa mi casa.
Tengo que aclarar que me encanta la foto que saque ayer. También me gusto mucho el lugar. Estoy meditando ponerla de perfil, es un chiste. Pero esto de sacar fotos porque si, me gusta.
¿Mis vacaciones? Van bien. Estoy saliendo, estoy durmiendo un poco más lo que hace que me agarre el sueño loco. También estoy incursionando en cocina y en lectura. Empece a leer el proceso de Kafka y tengo pensado leer: La resistencia y Carta al Padre.
Algo que estoy haciendo este verano es empezar de alguna manera a comer "sano" donde obviamente una vez cada diez días me mando algún cuarto de libra. Y salgo a caminar con una amiga cada día por medio, como realizar actividades que requieran mi moviemiento.
Faltan como 20 días para irme de vacaciones, necesito urgente playa, mar, dormir, churros y todo lo que pueda.
Dije que iba a actualizar seguido, pero bueno me ganan las no ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario