domingo, febrero 5

Hay veces que necesito espiar otras vidas, otras personas. Alguien que demuestre que tiene problemas y que sigue con su vida igual, que intenta salir adelante, que nada lo detiene. Entiendo que todos tenemos problemas lo que me cuesta entender es que esos problemas los afectan y que no soy la unica que no puede identificar que es lo que le pasa.
Que manera más rara de ser egocéntrica, en general uno se cree único cuando tiene algo positivo diferente a los demás, en mi caso es algo negativo. Mi no poder para arreglar los problemas.
Mañana empieza otra semana, otras metas, otros objetivos, quizás pueda arreglar eso que me aqueja de alguna manera, pero creo que primero tendría que identificarlo.
Necesito casi diría con urgencia sentir esa liberación, esa sensación que se tiene cuando sabemos que dejamos algo atrás, esa cuasi felicidad que sentimos cuando sabemos que pudimos superar algo que nos agobiaba, que ya llego a su fin. Sentir el alma liberada, dejar de tener miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario