jueves, abril 12



Hacer que te gusten todas esas bandas que me gustan a mi para tener a alguien que me acompañe a verlas. Hacer que te empiece a gustar el cine nacional por el único motivo que es que a mi me gusta. Hacer que tengas que comer toda una semana fideos con manteca porque es lo único que se cocinar. Hacer que me acompañes a cada festival de música que se organice. Hacer que me escuches llorar, gritar, tirar todo cada vez que siento que algo no me sale. Hacer que escuches la tontas peleas que tengo con mi hermano/mamá/familiar. Hacer que escuches mis paranoias cada vez que tengo miedo. Hacer que seamos unos abuelitos. Hacer que te mueras de frío a la madrugada porque yo quería que te quedes un rato más. Hacer de enfermero cada vez que me enfermo. Hacer de niñero cuando ya no aguanto más a mi hermanito. Hacer de profesor cuando no entiendo los razonamiento de pensamiento científico. Hacer de turista cada vez que a mi se me ocurre ir a algún lugar que todavía no aparece en el mapa. Hacer de mi paciente con mis experimentos. Hacer de técnico cada vez que rompo la computadora. Hacer que veas esas películas de la universidad de cine que sólo vos podes entender. Hacer que me busques a todos los lados que voy porque no me gusta volver sola. Hacer que hagas largas filas para conseguir mi nacionzalización/la venta de droga/ entradas.
Hacer que me cantes alguna canción de tan bionica a las tres de la mañana porque no puedo dormirme. Hacer de psicólogo a las tres de la mañana porque no puedo dormirme. Hacer que te enamores de mí para yo poder enamorarme de vos y vivir juntos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario