miércoles, junio 6

Hace frío y estoy en casa y no quiero salir.

¿Por qué soy el único ser humano que no esta contenta con que nieve (nieve de nevar con nieve¿?) No señores, no quiero el frío. Juntemos firmas para vivir una primavera eterna. ¿Quién esta conmigo? Ah, nadie, bueno se lo pierden.
Siempre odie el frío. Todos los inviernos me agarro broncoespamos, el salbutamol pasa a ser mi compañero de tardes con nebulizador y películas como Legalmente Rubia o Rumores y mentiras. Además ahora que soy una estudiante universitaria de una universidad pública me tocan las aulas que
1) JUSTO el día que fue considerado el día más frío del año en los últimos 50 años, no anda la calefacción.
2) Me toca el aula que se LE ROMPIÓ LA VENTANA y es al pedo la calefacción porque se va por ese espacio tridimensional. 
¿Qué es lo lindo del invierno? Es tanto el frío que me visto con lo primero que encuentre en 15 capas para no sentir el frío, el viento. Nada combina con nada (y no soy una fanática de la moda) La lluvia tampoco me cae bien porque no es como la de verano que uno la espera contando hasta los segundos, esta lluvia con vientos de 120 km te vuela la cabeza literalmente. 
Para sumar a mis porque odio el invierno, este año se rompió el calefón de mi casa, a lo que lo puedo simplificar a esto: Calefón roto + No agua caliente =  No bañarse. Por suerte ayer se me prendió la lamparita bajo consumo y fui la ultima en bañarme, entonces no estoy tan sucia. TAN. Pero mi idea era volver del cbc y meterme en la ducha caliente hasta septiembre, asistir a las clases vía telefónica y volver el día que el calor se asome.
Ya dejando mi descargo por el invierno. Tengo algunas buenas noticias como por ejemplo deje la crisis para otro momento porque compre vía "la" Internet un cuaderno que me encanto y ya lo puedo ir a retirar. El cuaderno en cuestión es este:
 
Así que mi mal humor, crisis depresiva y todo se fue. Pienso usarlo para escribir mis cosas, esas que se te ocurren para el blog pero cuando tenes la pc adelante se te olvidan y terminan siendo borradores de blogspot con dos renglones. 
También voy a ir a conocer Wendy's , lugar de comidas rápidas más capitalista que el que es manejado por un Payaso con cara de pedofilo que (según allegados) lo vieron bajar de un mercedes. El lugar en cuestión:



Así que nada, podría decirse que estoy bien. El 1.30 en biología me afecto, lo reconozco. Pero lo estoy tapando con mi modo capitalista de ver las cosas. 
Mañana tengo pensado estudiar y estudiar. El viernes me voy a juntar con mis compañeras para estudiar, espero que salga algo de eso. Y bueno, si ven a una mujer de 1.60 con trece camperas puestas caminando por Belgrano, no se asusten soy yo. Todavía no fui considerada insana, no teman(?)  

2 comentarios:

  1. ¡Yo no quiero perderme la primavera eterna! ¿Dónde firmo!?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja cheee aguante el invierno!! Eso sí, con días soleados ¬¬ ni lluvia ni mucho menos esa lloviznita molesta que te deja el pelo pegado a la cara de a mechones... mal.
    Y qué buena idea eso del cuaderno, desde ya que a mi cualquier artículo de librería me cambia el humor, pero lo de las entradas es verdad!
    Gracias por la recomendacion! lo voy a buscar y después te cuento,ya lo agrego a la lista.

    Un besote, que andes bien!

    ResponderEliminar