sábado, julio 14

Para estudiar no es algo para lo que yo nací, es muy evidente. No termine ningún resumen. Empecé por un tema me estanque, seguí con otro libro también lo deje por la mitad y tengo dos resúmenes por la mitad. Y aunque no lo crean el final es el sábado que viene. Me hice un diagrama sobre que temas estudiar día por día, las horas, hasta a que hora iba a comer! bueno, el primer día llegue a leer todo y cuando empecé a hacer el resumen me trabe, copiaba una palabra hacia otra cosa y así. Y preferí dejarlo para seguirlo al otro día. Al otro día tuve una salida y volví más tarde de lo que pensaba, con mucho sueño y lo deje ahí. Creo que a partir del domingo me voy a aislar del mundo, basta de pc, juegos, series, salidas y hasta el sábado sólo voy a salir por el "trabajo" (le pedí a mi vieja que me asignara actividades y que me pagara por eso y es por eso que todos los días tengo que ir a Colegiales y eso no es para nada cerca de mi casa) y todas las demás horas van a ser de estudio. Quiero sacarme de encima el final ese porque para el próximo cuatrimestre hice algunos cambios. 
El cbc te asigna tres materias (Si es la primera vez que te anotas y no diste materias por uba XXI) bueno, en mi caso el profesor de biología nos permite cursar también esa materia, por lo que pudo explicarnos seriamos oyentes de las clases pero con la posiblidad de dar los parciales. Es algo bastante raro, ya que en ¿dónde queda asentado que yo puedo cursar esa materia? Si pregunto en el departamento de alumnos el señor no tiene buen trato con nadie y no se como plantearlo. Estoy por mandarle un mail al profesor para que me explique cuales serian los pasos a seguir, pero si todo sale bien, si es legal o real, no se como plantearlo, además de las otras tres materias, también cursaría biología. Sería un esfuerzo muchisimo mayor pero creo que puedo hacer o por lo menos intentarlo. Además sigo cursando el curso de cosmetología que lo pienso terminar porque es algo que me gusta. 
Además de todo eso, que escrito me esta dando miedo, empiezo Pilates después del final. Voy a empezar con una sola vez por semana y si puedo y tengo los tiempos necesarios, ir dos veces por semana. Pareciera mucho, pero pienso que son sólo cuatro meses de mucho esfuerzo y luego vienen las vacaciones. Y si doy todo bien, tendría menos actividades para el año que viene. Pienso hacer un curso de verano para poder dar pensamiento científico. Y eso es todo lo que tendría que hacer. Es un corto periodo de tiempo, espero que no me estrese más de lo que imagino. Sería un gran alivio poder dar todo eso o aunque sea la mitad de lo que me propongo.
Como para contar algo más, hice un seminario sobre camareras. Me enseñaron algunas cosas básicas como para poder trabajar en eventos. Es algo que me serviría porque trabaría solamente fines de semana y no necesito mucho efectivo (gracias a que mi mamá me ayuda) para mantenerme. En algunos días me dan un certificado que pienso incorporar al CV que tengo que hacerme. No creo que empiece a trabajar este año, quiero concentrarme de lleno en los estudios. Me gustaría si el año que viene, estoy necesitando sentirme independiente. 
El año que viene me gustaría hacer Ingles, soy mala con ese idioma y lo necesito para muchas cosas. 
Me voy a mi ultima salida hasta el sábado. Voy a ver a mis amigas que hace tanto que no veo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario