sábado, octubre 30

La más histerica & caprichosa del mundo puedo llegar a ser.

  • Pero... ser así me ayuda a olvidarme de algunas cosas, como por ejemplo Mi ex, no saber lo que uno quiere hace que cuando quieras pelearla por algo tus planes cambien a seguir haciendo nada (no se entiende lo que digo, otra característica propia) porque otra cosa es la que te preocupa y así terminas haciendo muchas cosas sin sentido. No se entendio nada de lo que dije, tampoco se si quiero que se entienda. Me da igual. Volvi con los cambios de humores, grosa me dicen. Espera ¿volví con los cambios o me los contagiaron? Lo más seguro es lo último.
  • Me voy a desconectar un rato, me voy a ir a dormir, capaz que en una de esas sueño algo que me haga cambiar de opinion. Pero por ahora, estoy en la N A D A.
  • No me busquen porque me voy a dormir & que la prueba de Derecho me la chupe, en estas condiciones no puedo pensar & mucho menos razonar los derechos. Un gusto, me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario