sábado, octubre 30

Ya baje un cambio, varios. Creo que la anestesia y los medicamentos que tomo para el asma hicieron que me altere un poco, yo diría bastante. Pero, la siesta, hizo que bajara mis alteraciones. Aunque ahora este inquieta sin saber que hacer, pensando en muchas cosas, no se si quiero ver otra película, no se si quiero escuchar música, no se si quiero comer algo. Mira que loco, mi vida afectiva se traslada a mi vida cotidiana. Así como no se que quiero para mi vida tampoco se ni siquiera si quiero dormir. Estoy para internación, urgente.
Se me venían diferentes conversaciones a la mente, desde amigos que ya no me hablo hasta de mi psicóloga, sin el infaltable él. Y, va a sonar muy loco, pero me siento grande. Si, lo dije. Me siento grande. Que pelotuda, dirán. Si, es verdad. Cuando era chica me imaginaba prácticamente viviendo sola y soy tan dependiente a mi vieja que si viniera esa nena de ocho años me estaría dando golpes de puño. Voy a tener que trabajar sobre eso en terapia. Capaz que arreglando eso también hago un combo y soluciono algún que otro conflicto de la infancia que haga que no pueda seguir avanzando en esto de la superación.
Pienso en que tengo que contarte eso que se rumorea de vos pero (por primera vez) pienso en las consecuencias que puede traer y son varias, entre ellas, en que ya me den el titulo de Bardera oficial, así que me voy a quedar callada hasta que me salte la térmica y lance todo el quilombo de palabras, me conozco y no sirvo en esto de quedarme callada.
Subo esa foto porque aunque no me favorece, me estoy riendo con ganas y veo (desde mi perspectiva) que esa risa me sale de alma. Ayer la pase bien o por lo menos no me agarro un bajón ni nada. Bueno, ahora quiero que esas risas del alma sean constantes, ¿Es mucho para mí no? Leí a lo que escribí y me doy cuenta que cambio de un tema a otro de la nada. Esto de la catarsis esta bueno, pero tendría que ser más coherente.
Ya me descargue. Ahora puedo ir a dormir en paz. Tengo ganas de soñar como en las novelas, viste que siempre en los sueños encuentran la solución o eso que no ve su consciente pero si el subconsciente, bueno así.

{Hoy me pregunté ¿por qué el final de nuestra historia es triste? Si lo que sentí fue tan real y nunca lo creíste. Y saber de que sirvió lastimarse así, yo sé muy bien dijiste cosas que sabes no son verdad. Y aunque ya no estas, no olvidaré tus marcas quedarán. Sé que ya no volverás, sé que muy lejos estás, que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás. Sé que alguna vez te encontraré y será extraño verte. Sé que el tiempo es una señal, una respuesta a todo y dirá si aquel dolor que nos hizo mal, nos hizo bien, fue parte de crecer. Sé que ya no volverás, sé que muy lejos estás y espero que alguna vez puedas ver que te amé. Hoy me pregunté ¿Por que el final de nuestra historia es triste? Y si ¿alguna vez te encontraré?, si ¿será bueno verte? Y saber si esta canción solo es el adiós que se llevó lo bueno de este amor
Se que ya no volverás- Diego Torres}
  • Estoy musicalizando todos mis momentos últimamente y entendiendo que cantantes que mucho no me gustan pueden tener letras que me llegan, como por ejempo Diego Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario