viernes, octubre 15

Me fui a dormir, pero no se no puedo dormirme, di millones de vueltas y nada. Estoy escuchando mucho Dread Mar I, estoy en un etapa bastante reggae en mi vida. También, como para variar, estaba pensando en él pero no como el ultimo tiempo sino (creo) para bien, a ver, te paso a explicar (¿A quien mierda le hablo no?) pensaba en lo pelotuda que fui este ultimo tiempo (pero una pelotuda linda), porque mira, yo ya no participo en una relación con él, en cambio veo como el esta participando de una relación (o como la llama él: La estoy conociendo) y digo: "Mi intuición no fallaba, no estaba errada, yo era una bolsa de cuernos". Veo como le gusta divertirse con otras sin importarle ella, como le gusta chamullar, jugar al sex symbol (en decadencia y cada vez más con esa pinta de chorro calificado, vale aclarar). Siempre fue así, conmigo también lo era, pero cegada por lo que pensé que era amor, no quise hacerme cargo y así pasaron los años y yo seguía con el mismo idiota que piensa que esta bien jugar con las minas (pensando que nunca le va a tocar). Esto no es despecho, por lo menos no lo veo así, creo que estoy viendo un realidad que todos me advertían pero no quise ver pensando que él seguía sintiendo lo mismo que los primeros ocho meses, las cosas habían cambiado pero en mi había una ilusión de que no.
Las mentiras tarde o temprano salen a la luz, siempre (es lo más sabio que le escuche decir a Ricardo Fort), sé que es solo cuestión de tiempo, es esperar a que no solo su nueva adquisición sino todos los que lo rodean, se den cuenta quien es verdaderamente y que tan verdad son sus peleas, sus anécdotas, su vida en general. Ahora en este momento puedo decir: "Pudimos ponerle fin a este circulo vicioso de mentiras y engaños, gracias por dar ese paso".
Me acordaba de una charla con vos donde me contabas que tenias miedo de terminar siendo una roca, porque se quedaba quieta y no tenia sentido. ¿Estas seguro que ahora no sos una roca? SOLO VOY A ESPERAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario