viernes, octubre 15

Después de unos días bastantes agitados: Idas de mi casa, peleas, llantos, más peleas, esquivando la realidad e infinidad de problemas. Hoy vengo con un mensaje de paz: "Escuchen a los otros, sean sinceros, amen y perdonen" no sé que me agarro, creo que me hice evangelista. No, mentira pero es así lo que ahora pienso. Si no podes tener alguna de esas cualidades, considérate un hijo de puta con todas las letras o explícame ¿cómo podes vivir así?, mejor explícame porque no voy a juzgar a alguien antes de conocerlo. Quiero cambios para bien, no sé si es el efecto "Recién salgo de la psicóloga" o que cosa me pasa por el zapato que tengo como cabeza, pero quiero hacer muchas cosas, olvidarme de otras, sobre todo de aquellas que me hacen mal, en resumen: Quiero acercarme a la felicidad. Estoy muy positiva y eso que no estoy bajo los efectos del faso, aunque fumar me deprime más, porque a diferencia de todos, yo me quedo quieta en el piso reflexionando sobre los compuestos de los azulejos, aunque no viene al caso contar esas experiencias personales. Vino la pizza, así que me retiro con todo el hambre del mundo a disfrutar de una buena fugazzeta y a un fin de semana que ayude a borrar lo malo de esta semana. La foto la saque el día de la primavera del año pasado, no se si tiene que ver algo con todo esto, pero me gusto.

{y veraz que no hay nada que temer
busca la verdad en tu interior busca en tu ser
para comprender que hay alguien que te ama
y pase lo que pase no te quiere ver caer}

No hay comentarios:

Publicar un comentario