miércoles, octubre 13

Reminds me that there's a time to change

Ya no puedo seguir así, no puedo sostener esta careta en donde demuestro que día a día me voy sintiendo mejor porque no lo es. Cada día que pasa me voy sintiendo peor que el día anterior, las cosas van a empeorando, esta vez si que no hay solución. Por lo menos la solución que yo quiero o pienso que necesito no va a ser, no va a pasar. Siento ese nudo en la garganta que no se va, esas ganas de llorar que no puedo frenar, ese vacío que no se llena. Todos los días por mi cabeza pasa la película con todos los momentos que pasaba con él, pareciera que me gusta torturarme con eso pero ya es algo que no lo controlo, como no controle nada de lo que pasaba y así es como lo deje ir y no me permití ser feliz. Esa oportunidad que tenía, la deje pasar. No arriesgue nada y ahora que quiero arriesgar todo lo que tengo y lo que no también, no tengo nada para arriesgar, porque siento que perdí todo, ahora estoy sin él y eso es no tener nada.
No tengo motivos para querer mejorar, para hacer bien las cosas. Quiero abandonar todo. Ya no me importa NADA. Quiero dormir y despertarme cuando tenga el papel donde diga que cosas tengo que hacer para estar bien, para sentir algo parecido a la felicidad. Si tengo que arriesgar todo y quedarme con nada, lo hago porque lo único que quiero es verte cerca mío, sonriendo como antes. Quiero que estés cerca para demostrarte que por vos doy todo y pedirte perdón si no lo supe hacer antes, pero "cuando se ama por primera vez, a veces sale todo al revés" ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario