domingo, octubre 10

Tengo que empezar a ordenarme en mi desorden. Tengo que dejar de decir mucho y hacer poco. Necesito concentrarme, ya no tengo tanto tiempo. Tengo que llevarme la menos cantidad de materias. Tengo que dejar de faltar, me estoy por quedar libre y parece que no me esta importando como tendría que ser. Tengo que buscar lo antes posible alguien que pueda enseñarme matemática y contabilidad. Tengo que ordenar las carpetas y pedir las hojas que me hacen falta. Tengo que estudiar. Tengo que ordenar mi vida sentimental. Tengo que dejar de ilusionarme. Tengo que dejar de hablarle. Tengo que empezar a olvidarte. Tengo que dejar de hablar de vos. Tengo que cumplir lo que prometo. Tengo que dejar de darle importancia a las cosas que no valen la pena. Tengo que hacer lo que más me gusta. Tengo que pensar en mi y dejar de preocuparme cual va a ser la reacción del otro. Tengo que pensar mucho en como voy a seguir de ahora en más. Tengo que alejarme de lo que me hace mal. Tengo que hacer algo para que me deje de doler todo esto. Tengo que creer en mi, se que me iría un poco mejor. Tengo que aprender a callarme. Tengo que dejar de ser bardera. Tengo que controlarme. Tengo que alejarme de la computadora, me consume mucho tiempo. Tengo que cumplir esto que estoy escribiendo. Tengo que dejar de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario