miércoles, octubre 20

Yo te lo digo antes de empezar el día:
HOY VA A SER UN DÍA DE MIERDA,
Y sabes ¿Por qué?, yo te voy a contar porque. Un simple comentario en una foto pudo hacer que no pueda dormir, que todo lo que había logrado se valla bien a la concha de su hermana, que no deje de pensar en tantas cosas que YA TENIA RESUELTAS, o eso por lo menos pensaba, cosa que me hacia bien aunque sea simular ya tenerlo resuelto pero no. Entonces hoy, voy a estar colgada como a mi sola me me puede pasar, seguramente lo busque (aunque como soy alergica a los gatos y el esta RODEADO de gatos no me acerque), seguramente hoy no deje de hablar de él, de su amigo y el comentario que hizo en nuestra foto. Pero bueno, es lo que me toca vivir.
Que vuelva el amor, las bolas. Que vuelva MI amor, porque yo sola pude demostrar que lo amaba, quizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario