miércoles, octubre 20

; No, chiquito. Así las cosas no van.

Bueno mi día no fue tan mierda como pensé que lo iba a ser. Como vidente me cago de hambre, evidentemente y haciendo rimas me pegan con tizas. Bueno, ya. Hoy hice algo que me sorprendió a mi misma y me hizo sentir bien. Lo ignore. Si, a ese que antes me sacaba todo, hoy lo ignore. Todo hubiera sido como siempre, él me dice algo para que yo reaccione y así terminar hablando. Pero hoy, me dijo algo para saludarme o intentar hacer algo y me agarro tanta bronca, pero fue algo inexplicable lo que me agarro cuando lo vi. Unas sensaciones como si estuviera viendo a Hittler en persona, que mi cara no fue la mejor y ni siquiera frene a decirle nada, mire para otro lado y me sentí bien por no caer otra vez en el juego "chamullos for ever".
A media mañana fueron mis viejos a hablar con el director pero había una madre hablando con él lo cual mi mamá tuvo que esperar cuarenta minutos para que la atendieran. Y adivina que pariente era el que interrumpió a mi vieja. SI, la tía de él pero no estaba él con el director, estaba su hermano, algo que me sorprendió mucho y hasta podría decir me dejo pensando. ¿Qué hacia el hermano ahí? Hola, se equivocaron de mellizo. Sáquenlo de ahí. Algún día voy a hacer un texto contando la historia del Hermano y yo, pero paso tanto tiempo que no se me ocurren muchas cosas.
Otra cosa, mi padrastro (que lo incluí en la parte padres pero no lo es, algo que también podría escribir después) mediante señas hablo con él, mientras mi mamá hablaba con la preceptora por mi boletín, yo veo que apunta al aula de él y oh! casualidad el estaba justo enfrente de la ventana de la puerta. No sé de que manera, le contó a mi Padrastro porque estaba su tía. Mira que bien, le dejo de hablar yo y ahora se habla con mi familia, NO, así no van las cosas CHIQUITO. No te metas en mi cosas, porque no te puedo ver ni en figurita.
Bueno, tengo más cosas pero tengo que estudiar para una materia que tengo que levantar pero me importa poco el contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario