domingo, octubre 24

Tantos días pasaron. Muchas cosas hice. Entre ellas fui a la plaza de la foto (aviso, no discrimino a nadie que no se lo merece), también me compre ropa, entre ellas una remera estampada con la tapa del CD "Clics modernos"en conmemoración al cumpleaños del Sr. Garcia Charly. Fue su cumpleaños y me había olvidado, algo imperdonable para alguien que lo escucha desde la cuna. También se cumple un año de que lo fui a ver a Velez, en ese concierto Subacuatico que me dio una pulmonía pero que valió la pena. Entre las cosas que me compre hay un vestido, si señores, Gaspa con un vestido, espero darle un uso considerado. Yo decía que quería un cambio y lo estoy haciendo. Empece con las clases de contabilidad y Matemática en la biblioteca. Ayer fui a Belgrano y me compre una pulsera que ame desde el primer momento que la vi y que no pienso sacármela por nada del mundo. Estoy contando todo desordenado. A ver, ¿qué más hice? Ah, viaje en subte, hace mucho que no lo hacia. Vi a mi odiosamente tía, que lo único que hizo fue tirarme el autoestima al subsuelo de su lujoso departamento ¿Tanta maldad puede existir dentro de una sola persona?. Hablando de maldad, ayer me entere de algo que al principio me puso contenta pero después me dejo pensando, porque no encontré una respuesta lógica. Y ahora quiero que mi amigo me siga contando pero no se conecta más, no tengo más crédito, así que voy a tener paciencia y esperar. Esa GRAN noticia, como no es de otra manera es sobre él, sobre algunas cosas que pasaron y que quiero saber más.
Ayer vi "No sos vos, soy yo" con dos amigas que se quedaron a dormir en casa y criticamos con muchas ganas a una chica que no bancamos pero que vimos una sola vez. Es algo tan liberador putear. Lo tendrían que considerar un deporte extremo.
Me duele la cabeza (debe ser porque no estoy durmiendo nada), tengo que acomodar todas las cosas para empezar mi semana de colegio que por suerte son tres días por el censo. Tengo ganas de leer un libro, todavía no se cual pero algo romántico.
Bueno, sin más me despido hasta que se me prenda la lamparita. Un gusto compartir mis pelotudeces diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario