domingo, octubre 24

Me agarro un ataque de asma de la nada. Me desperté de la siesta un poco agitada pero no le di importancia, ordene todo el comedor del desastre que hice ayer con mis amigas, ordene mi cuarto. Me senté y sentía que el pecho se me cerraba literalmente, me mentalice para tranquilizarme, casi siempre estos ataques son de carácter emocional pero no tenía motivos para que me agarrara un ataque. Me fui a acostar y llego mi mamá que me fue a comprar un bronco-dilatador que se venden con receta medica pero ir al hospital para que me tengan dos horas, me atiendan y me digan: No tenes nada, es un resfrío y después me tengan que internar, otra vez no paso eso. Así que mi mamá se chamullo al farmacéutico y me consiguió el Sabutalmol y me hice los pafs cada veinte minutos y estoy mejor. No encuentro un buen motivo para el ataque de asma, no creo estar tan mal para que se me cierre el pecho. Yo casi siempre relaciono mi estado de salud con mi estado anímico, con cosas que me afectan pero había conseguido una paz interior, no entiendo que es lo que me llevo a eso. Ahora que estoy mejor, me voy a dar mi ducha semanal y a dormir bien. Por suerte, tengo tres días de clases, así que esta semana va a estar buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario