lunes, octubre 25

Infidelidad. Falsedad. Mentiras. Eso y algún que otro adjetivo más es la base de su relación y lo peor es que son conscientes de eso. Saben perfectamente como es cada uno y sabes ¿Por qué siguen juntos? Porque son el uno para el otro, están juntos porque son el espejo del otro. Desde un principio sabían como era cada uno, no cambiaron desde que empezaron a salir con el otro pero aceptaban esas condiciones. ¿Por qué la elije a ella y no a mi a pesar de todas esas infidelidades? Porque no podría aceptar que alguien le haga un planteo, ella no hace nada, solo se queda callada jugando el mismo juego que él lleva desde ya hace tiempo. Es eso la base de su amor. Y yo acá esperando a que el me elija, que vea quien soy pero eso no va a pasar porque como me dijeron, somos muy diferentes. Además de no valorar todo lo que le pude dar. Es tiempo de seguir, basta de caer en lo mismo, ya no soy tuya, me perdiste y te lo tengo que demostrar. No me vas a dejar sin aire, otra vez. Quiero respirar, cambiar ese aire contaminado que me dejaste, necesito aire puro. Alejarme y olvidarme de vos, sería la mejor decisión que pude haber tomado. Basta de sufrir, de vivir colgada de ilusiones, basta de llorar, de deprimirme, de perder la mirada en vos, eso no esta bueno y lo que menos necesito en este momento es estar triste por alguien que no me valoro, no me respeto. Si ese sos vos, ¿Qué dudas tenias?. Es hoy que quiero vivir lejos de todo el mal que me hiciste. Es verdad que todo lo que siento no me lo va a sacar nadie, pero también siento que vos y yo no estuvimos hechos el uno para el otro. A vos te gusta jugar, sabes todos los trucos, tenes todas las cartas y a mi los juegos o no los aprendo a jugar o no tengo suerte. Así que Adiós. Quiero ser feliz y vos, vos eso no lo podes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario