miércoles, noviembre 10

; I'll never forget, but I must ~

  • Noah: Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día. ¿Harás algo por mí? ¿Por favor? Imagina tu vida. 30 años de hoy, 40 años de hoy, ¿cómo se ve? Si es ese tipo, pues, vete. Vete. Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.
    Allie: ¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima.
    Noah: Deja de pensar en lo que quiere todo mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo, en lo que quiere él, o lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú? ¿Qué quieres tú?
    Allie: No es tan sencillo.
    Noah: ¿Qué quieres?
    Allie: No es tan...
    Noah: Carajo, ¿qué quieres?
    Allie: Tengo que irme.
Estoy perteneciendo a la parte de las adolescentes que vieron & lloraron mirando "Diario de una pasión" ;Es una película que no imagine que me iba a llegar tanto. Escuchaba que era triste, que te daban ganas de llorar pero no le daba importancia, hasta que preferí no estudiar para Teoria de las organizaciones & mirarla. El dialogo que copie es el cual mis lágrimas ya no se podían esconder, fue donde más llore. ¿Cómo sigue después de eso la película? No me acuerdo muy bien, solo tengo ese dialogo en mi cabeza.
La pregunta del año ¿Para qué la miras si vas a llorar? Es fácil. Quería llorar, pero no salían esas ganas de llorar & sentía que si seguía guardando eso adentro mío, en algún momento iba a explotar de mala manera. Entonces, me acorde lo que dijo la profesora de Filosofía: "Lloren, descarguen lo que tienen adentro, miren una película romántica, lloren escuchando una canción triste, pero no se queden con las ganas de llorar dentro suyo" y es así como dije tengo que sacarme esta angustia de adentro mío & mire esta película. Me siento liberada, ahora creo que voy a poder dormir un poco mejor que estos últimos días donde me despierto pensando en muchas cosas sin sentido. Ahora voy a estudiar sobre violencia, capaz hasta aprendo algunos tips para matar a alguien, no mentira. Ya se me fueron esas ganas asesinas. Estoy entrando en la etapa de superación, debe ser eso lo que me mantiene dentro del todo cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario