viernes, noviembre 12

Poder decir Adiós es crecer. Tengo el síndrome de Peter Pan, debe ser eso, por eso no puedo despegarme de algunas cosas, mejor dicho de algunas personas. Mejor dicho, no puedo separarme de él. En realidad, si puedo, no quiero. En realidad, no se muy bien como es esto. Porque, no estaré en mi mejor momento, pero puedo seguir una vida sin él. Estoy estudiando, estoy saliendo, estoy preocupándome por mí y también por él y por ella y por todos. Estoy priorizando la felicidad de otros, antes que la mía, esa fue la frase del día. ¿Cómo hago para priorizarme? Trato, intento pero no me dura por mucho tiempo, son solo un par de días, muchas veces un par de horas en donde no me importa mi alrededor, solo lo que yo quiero y lo que me hace bien. Tengo en claro que todo esto que esta pasando ahora es para un futuro mejor, para el comienzo de algo bueno pero (si, para todo tengo un pero) ¿en que momento voy a dejar todo esto atrás?
Sufrí mucho durante mucho tiempo, se supone que eso es una herida, una marca que tendría que borrar, pero de todas las marcas que se me hicieron con el tiempo esta es una de esas que no quiero borrar. No va a ser así. Pude con muchas cosas en mi vida, esto no va a ser un impedimento. Esto no va a ser la excepción. Voy a dejar todo eso atrás. De a poco, el punto final va a llegar y con eso otra historia para contar.
De todas las cosas que me propongo esta va a ser la que voy a cumplir. Eso es lo que voy a hacer por mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario